Vinotintos en el Extranjero

Vinotintos intentarán destacar en la jornada del fútbol colombiano

edder_farias_once_caldas_prensa_2018_1349x594

Atlético Nacional de Ronaldo Lucena e Independiente Santa Fe jugarán el partido estelar de la segunda jornada de la liga colombiana, un duelo en el que el entrenador argentino Jorge Almirón y su colega uruguayo Gregorio Pérez buscarán mejorar la imagen que dejaron sus equipos en el comienzo de la temporada.

El Atlético Nacional, que dirige Almirón, necesitará reivindicarse ante su hinchada luego de perder en casa la Superliga ante Millonarios de Wuilker Fariñez, uno de sus más acérrimos rivales.

Como consecuencia del decepcionante resultado, se considera inminente la renuncia del presidente de la entidad, Andrés Botero.

Como novedad para este encuentro, el estratega argentino podrá disponer del creativo Macnelly Torres, quien no había sido inscrito porque estaba negociando su pase, casualmente, a Santa Fe.

No obstante, Nacional anunció que el mediocampista de 33 años seguirá en el equipo y podrá ser tenido en cuenta por Almirón para este juego, en el que espera que su equipo juegue mejor de lo que lo hizo en los dos duelos de Supeliga y en el debut en el torneo Apertura, en el que le ganó 0-1 al Deportes Tolima.

Santa Fellegará al encuentro luego de perder en la jornada inicial contra Patriotas en su casa y sin mostrar un buen nivel de juego.

El uruguayo Gregorio Pérez todavía busca a un jugador de ataque para suplir la salida del enganche argentino Ómar Pérez, en vista de que el negocio por Macnelly Torres se cayó.

Otro de los duelos atractivos de la jornada lo protagonizarán el América de Cali, que dirige el uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, y el Deportes Tolima de Yohandry Orozco.

Los caleños, que derrotaron por 1-2 a Leones en la primera fecha, buscarán en casa su segundo triunfo del campeonato ante un Tolima que, a pesar de haber tenido un buen rendimiento en su debut ante Nacional, precisa de un triunfo que lo ponga desde las primeras jornadas en el grupo de aspirantes al título.

“Sabemos que el Tolima es un gran rival, tenemos los pies en la tierra vamos a afrontar ese partido como se debe. Ojalá tengamos una linda noche para ganar”, dijo a periodistas el delantero de América Yamilson Rivera, que valoró tanto el trabajo defensivo como el ofensivo de su equipo en la primera jornada.

La segunda fecha se iniciará con el partido Envigado-Rionegro Águilas y continuará con los partidos Huila-Deportivo Cali y Alianza Petrolera de los criollos Carlos Cermeño y Jonathan Monsalve ante Leones.

El domingo se completará con cinco juegos, entre los que salen Bucaramanga-Once Caldas del venezolano Edder Farías y Deportivo Pasto-Junior.

Partidos de la segunda jornada

Viernes 09.02: Envigado-Rionegro Águilas.

Sábado 10.02: Atlético Huila-Deportivo Cali, América de Cali-Deportes Tolima, Alianza Petrolera-Leones, Atlético Nacional-Santa Fe.

Domingo 11.02: Boyacá Chicó-Independiente Medellín, Jaguares-La Equidad, Millonarios-Patriotas.

EFE
Foto: Prensa Once Caldas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos