+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Venezolanos en la MLB mostraron el poder de su bate

Altuve

Con jonrón solitario, el segunda base venezolano José Altuve volvió a liderar el ataque de los Astros de Houston que se impusieron por 6-1 a los Reales de Kansas City en el inicio de una serie de tres partidos.

La ofensiva de los Vigilantes de Texas, que ganaron 8-1 a los Orioles de Baltimore, estuvo encabezada por el criollo Rougned Odor que se fue de 4-2.

En la derrota 7-4 de los Filis de Filadelfia frente a los Cerveceros de Milwaukee, César Hernández también se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.

El campocorto Eugenio Suárez volvió a mostrar el poder de su bate y fue líder de la ofensiva ganadora de los Rojos de Cincinnati que doblegaron por 11-7 a los Mellizos de Minnesota en duelo de equipos de interligas.

Suárez, que se fue de 5-3 con una anotada y tres carreras impulsadas, mejoró a .316 su promedio de bateo, mientras que por los Mellizos, Eduardo Escobar pegó imparable en dos turnos al bate, anotó carrera y produjo otra.

David Peralta contribuyó en el ataque de los Diamondbacks de Arizona para venir de atrás y vencer 10-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Peralta se fue de 4-2.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos