FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en la Liga de Europa

salo_ rubin_rostov

Varios son los venezolanos que verán acción este jueves en canchas del viejo continente en la Liga de Europa. Estos encuentros le servirán de preparación a los venezolanos que, muchos de ellos, deberán asistir al llamado de César Farías, DT de Venezuela, para enfrentar a la selección de Ecuador.

En cuanto la contienda europea, está en fase de grupo la cual culmina en el mes de diciembre.

Alexander González y Josef Martínez
Anji Vs. Young Boys

El Young Boys de Alexander González y Josef Martínez, busca su primer triunfo en la fase del grupo de la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

Enmarcados en el Grupo A junto al Udinese y el Liverpool, el conjunto de Berna intentará sumar de a tres visitando a su par del Anji de Rusia, en Stadion Lokomotiv, Moscú.

Tras haber caído en su debut ante el conjunto del Liverpool con marcador de 3-5 en casa, el Young Boys es el colista del su grupo, lo lidera la escuadra británica con 3 unidades, mientras que Udinese y Anji poseen 1 punto cada uno.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos Vs. Tottenham

El Panathinaikos de Grecia, conjunto donde milita el Vinotinto José Manuel Velázquez, recibe por la segunda jornada al Tottenham de Inglaterra en el estadio Spyros Louis de Atenas. El Trébol, como también se le conoce, viene de caer derrotado ante el Maribor de Eslovenia, con marcador de 3-0, quienes sorpresivamente comandan su grupo.
Los dirigidos por Jesualdo Ferreira comparten acciones con Lazio, Maribor y Tottenham en el Grupo J, ubicándose últimos sin puntos. Por el torneo doméstico, el Panathinaikos marchan sextos, a siete puntos de su archirival, el Olympiakos, mientras que los de André Villas Boas, derrotaron al Manchester United en Old Trafford en su última presentación.

Salomón Rondón
Rubín Kazán Vs. FK Partizan

Salomón Rondón y su Rubín Kazán recibirán al FK Partizan Belgrado en el estadio Centralny por la segunda jornada de la Europa League. El conjunto ruso empató en el partido inaugural ante el Inter de Milán donde el criollo se estrenó con las redes al marcar el 1 – 2.

El pasado fin de semana, en partido liguero, “Salogol” anotó un doblete en la victoria de su equipo ante el Rostov, que los ayuda a posicionarse en la séptima posición, a cinco puntos del liderato.

Por su parte,  el Partizan bajó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Jelen Super Liga tras la victoria este miércoles de Crvena Zvezda, en el partido correspondiente a la séptima jornada. El conjunto serbio igualó sin goles ante el Neftçi de Azerbaiyán.

Juan Arango
Borussia Monchengladbach Vs. Fenerbache

El Borussia Monchengladbach de Juan Arango recibe al Fenerbache Turco por el grupo C. Los alemanes pactaron a cero con AEL Limassol FC en el primer encuentro donde el criollo no formó parte de la convocatoria.

Por su parte, el Fenerbache, con nuevas figuras en su equipo, no pasó del empate a dos ante el Marsella con goles de Caner Erkin y de Alex.

El venezolano forma parte de la lista de convocados donde posiblemente saldrá en en el once titular.

Roberto Rosales
Helsingborg Vs. 
Twente

La acción de la UEFA Europa League se reanuda este jueves y el venezolano Roberto Rosales figura como uno de los protagonistas, cuando su Twente holandés visite al Helsingborg, en Suecia.

El combinado neerlandés llega a este compromiso, a disputarse a la 1 de la tarde, con un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos, mientras que los suecos defenderán su terreno con una suma de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Twente es el actual líder de la Eredivisie y por eso parte como favorito para este partido, tomando en cuenta que lograron sacar un empate a dos en casa ante el Hannover 96, por la 1era Jornada de la UEL. Por su parte, Helsingborg perdió por la mínima en su visita al Levante español.

Bobby Madden será el juez principal que comandará la terna escocesa para este enfrentamiento del Grupo L, junto a William Conquer y Stuart Stevenson como asistentes.

Redacción LaVinotinto.com
Foto:  rubin-kazan.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos