FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en acción éste sábado en el mundo

cichero en el sion images.nzz.ch

Varios son los vinotintos que tendrán acción este sábado en diferentes canchas de Europa en sus respectivos clubes. Entre ellos, destaca el capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango, quien jugará con su Mönchengladbach contra el Werder Bremen. Existen otros equipos con dificultades dentro de sus torneos locales como Hamburgo de Alemania de Rincón o el Sion del Suiza, de Cichero.

Niza – Nantes
Oswaldo Vizcarrondo

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo será titular en el encuentro del Nantes contra Niza el próximo sábado. Los canarios se encuentran en caída libre en la tabla de clasificación por los malos resultados. El delantero Fernando Aristeguieta sigue de baja.

Werder Bremen – Borussia Mönchengladbach
Juan Arango

El Gladbach ha caído en los tres últimos encuentros en la Bundesliga, sin embargo, aún se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con 33 puntos. Se enfrentará al Werder Bremen que sigue en el puesto 13.

Eintracht Braunschweig – Hamburger SV
Tomás Rincón

Viene tomando más ritmo, jugó complete en el encuentro contra el Bayern München en la Copa Alemania y ahora, según su club, será titular contra el  Eintracht. A pesar de ello, el equipo se encuentra en crisis y en peligroso puesto de descenso.

Twente – Vitesse
Roberto Rosales

Con poco descansó el Twente se enfrentará al Vitesse este sábado por la jornada 24 del Eredivisie de Holanda. El equipo se encuentra a un punto por encima de Vitesse.

Empoli  – Carpi
Franco Signorelli

Con 41 puntos, el Empoli se ubica en el segundo puesto de la tabla de clasificación a 4 del Palermo. Se enfrentaran al Carpi, equipo que se encuentra en la casilla 11 de la clasificación.

Basel – Sion
Gabriel Cichero

El Sion del defensa venezolano Gabriel Cichero tiene un duro encuentro este sábado contra el Basel, equipo que lidera la Súper Liga de Suiza. La escuadra del criollo debe hacer un buen juego para poder despegar de los puestos de descenso donde se encuentra.

Luzern – Aarau
Alexander González

El Aarau de Alexander González se enfrentará al Luzern quienes se encuentran en el puesto 4 de la Súper Liga de Suiza. Mucho tiene que hacer el Aarau, quienes tienen, en sus últimos encuentros disputados, dos juegos ganados, dos empatados y un perdido.

Antofagasta – Audax Italiano
Marlon Fernández

Con tan solo 7 puntos nada bien le va al Antofagasta de Marlon Fernández, quien se enfrentará al Audax Italiano, escuadra que está por debajo de ellos. Será la jornada 7 de la primera división de Chile.

Por Jerry Limo
Foto: nzz.ch / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos