FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos destacados en el exterior

arango

Muchos de los venezolanos que juegan en el extranjero tuvieron acción este domingo en distintas canchas del mundo, entre ellos a Juan Arango, quien sigue siendo titular en su equipo y lleva 7 victorias al hilo con el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana.

Borussia M’gladbach 1 – 0 Freiburg
Juan Arango

La capitán de la selección Vinotinto volvió a ser titular en el encuentro de la Jornada 14 de la Bundesliga de Alemania donde el Gladbach ganó por la mínima diferencia al Freiburg. Arango salió del encuentro en el minuto 90 + 2. El club del criollo lleva en su haber 7 victorias seguidas para ubicarse en el puesto 4  de la clasificación general.

Bordeaux 4 – 0 Ajaccio
Grenddy Perozo

Nuevamente el Ajaccio de la primera división de Francia cayó, en esta ocasión contra el Bordeaux en su casa por 4 goles a 0. El defensa venezolano Grenddy Perozo, quien inició el encuentro como titular, fue cambiado al minuto 80 del partido. El club bajó al penúltimo lugar.

Anderlecht 2 – 1 Cercle Brugge
Ronald Vargas

El venezolano Ronald Vargar regresó a las canchas para hacer bien el trabajo, el Anderlecht superó al Cercle Brugge por 2-1. Inició en la alineación principal y salió de cancha al minuto 68. Esta fue la jornada 17 y el club del criollo se encuentra en el puesto 5.

Rio Ave 1 – 3 Benfica
Yonathan del Valle

Una paliza le propinó el Benfica al Rio Ave en su propia casa 1 a 3. El Rio se encuentra en el décimo lugar de la tabla de clasificación en la primeira división de Portugal. El venezolano Del Valle entró en el minuto 83 sin poder hacer nada por su equipo.

Nacional 2 – 2 Vitória Setúbal
Mario Rondón

El venezolano Mario Rondón del Nacional de Madeira de la primera división de Portugal, anotó dos goles para el empate de su equipo contra el CDN Setúbal con un marcador final de 2 a 2. De esta manera el club del criollo se ubica en el sexto puesto de la tabla general de clasificación.

Lavinotinto.com
Foto: Borussia Mönchengladbach

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos