FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos en la Liga de Europa

Salomón_CSKA_2

Este jueves varios son los venezolanos que jugaran encuentros de Liga de Europa en las diferentes rondas de grupo. ellos son:

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach – Olympique Marseille

Borussia Mönchengladbach estará jugando en casa su tercer partido en esta UEFA Europa League, cuando reciba al Olympique Marseille, actual líder del Grupo C.

Juan Arango y su equipo vienen atravesando un muy mal momento en la Bundesliga 1, y esperan que esta competición europea sea la oportunidad para redimirse y retribuirle a la afición. Actualmente, el Gladbach es décimo tercero y con 9 puntos sumados en 8 partidos jugados. Además no han podido conseguir victorias en esta Europa League.

Marseille se perfila como favorito para llevarse la victoria este jueves en el Borussia Park, pues, además de líder de grupo, se para en la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia. Los galos igualaron a dos frente a Fenerbahce, en su debut, mientras que su siguiente careo golearon 5-1 al AEL.

Salomón Rondón
Rubín Kazán –  Neftci PFK 

El Rubín Kazán de Salomón Rondón recibe este jueves al Neftci PFK de Azerbaiyán por la tercera jornada de la Europa League, donde el conjunto ruso buscará sumar los tres puntos y afianzarse en lo más alto del grupo “H”.

El Rubín, que se mantiene invicto en la competición, empató en la primera fecha ante el Inter de Milán, donde el ariete criollo anotó el segundo tanto de su equipo. Luego, vencieron por 0 – 2 en casa al FK Partizán de Serbia. Por su parte, el Neftci igualó sin goles con el conjunto serbio y luego cayeron en casa ante el Inter.

En sus partidos ligueros, los de Kazán cayeron ante el CSKA Moscú por  2 – 0 donde Salomón ingresó en el segundo tiempo sin poder cambiar el marcador mientras que los de Azerbaiyán golearon por 4 – 1 en casa al Kapaz, que ocupa la última casilla del torneo local.

El encuentro se jugará en el Centralniy Stadion de Kazán y será pitado por el danés Kenn Hansen siendo asistido por sus compatriotas Lars Rix y David Vang Andersen.

 

Fernando Amorebieta
O. Lyon – Athletic Club

El Athletic de Bilbao buscará salir de la mala racha este jueves cuando se enfrente al complicado y líder de Grupo, O. Lyon. Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa afrontan desde el tercer partido de la fase de grupos, su primera final.

Fernando Amorebieta, defensor central vinotinto ha sido titular indiscutible para el entrenador disputando los 180 minutos posibles hasta ahora. El Athletic solo ha podido sumar un punto en dos partidos tras empatar a un gol con el Hapoel y caer con el Sparta Praha, de Republica Checa.

En la Liga BBVA, tampoco viven un buen momento ya que están a un punto de los puestos de descenso. Cayeron en la última jornada, ante el Valencia FC con dos goles en el descuento mientras que los franceses  vencieron por la mínima al Brest para posicionarse en el terce puesto de la Ligue 1.

 

Alexander González y Josef Martínez
Youngs Boys – Udinese

El Young Boys de Suiza, equipo de los Vinotintos Alexander González y Josef Martínez, buscarán mantenerse con vida en la competición,cuando reciban en el Stade de Suisse al Udinese de Italia, luego de haber perdido los dos primeros partidos de la fase de grupo. Una dolorosa derrota ante el Liverpool (3-5) en casa, durante la jornada inaugural, más una caída (2-0) ante el Anji ruso, tiene al club de Berna como colista del Grupo A.

Mientras que la oncena italiana comparte el liderato de su zona, junto al equipo ruso, ambos con 4 unidades.
Roberto Rosales
Levante – Twente 
El Twente de Roberto Rosales enfrentará en España al conjunto del Levante, un cotejo valido por la tercera ronda del Grupo L. Los tulipanes que son líderes en la Eredivisie de Holanda, muestran una cara distinta en Europa League, apenas dos puntos acumulan en el certamen, gracias a dos empates, el primero ante el Hannover (2-2), y luego ante el Helsinborg, con el mismo resultado.
Ahora se medirán ante el equipo ibérico, que cuenta con tres puntos, uno menos que el líder del grupo, el Hannover que comanda con 4 unidades.
José Manuel Velázquez
Panathinaikos – Lazio
José Manuel Velázquez y su club, el Panathinaikos necesitan sacar puntos en el duelo que sostendrán ante la Lazio italiana, los griegos son colistas del grupo J, con un sólo punto, por lo cual perder en casa ante los Biancocelesti, sería colocar un pie fuera de la Europa League. Los italianos se ubican en lo más alto de la tabla, con 4 puntos, uno más que el Maribor que acumula 3 unidades.
Redacción LasVinotinto.com
Foto: Rubín Kazan
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos