FútbolFútbol Menor

Venezolano en el filial del Manchester United

Roberto Carlos Brito

El joven futbolista guayanés Roberto Carlos Brito Rojas acaba de fichar con el club norteamericano Dallas Texans Soccer Club, filial del Manchester United de Inglaterra.

La información fue suministrada por el Técnico y comunicador social Luís Molina, quien funge en Estados Unidos como representante del jugador guayanés, a quien se llevó a jugar en Dallas con la división juvenil del Metro All Star Soccer Club,  jugó los últimos seis partidos del campeonato Classic League’2011, en donde fue el más destacado medio central, logrando también terminar como segundo goleador de su equipo, que logró el subcampeonato.

Al terminar ese torneo con el Metro All Star, el director del equipo Dallas Texans Soccer Club, Hazzan Nazari solicitó a Luís Molina someterlo a una prueba  durante 3 días y junto a 30 jugadores más de todo el país norteamericano, para ser observados por representantes del Manchester United de Inglaterra.

Los técnicos quedaron encantados con lo mostrado por Roberto Junior (como es conocido), y le ofrecieron un contrato por lo que dure la temporada, hasta finales de Junio del 2012.

Actualmente esta en tramites su pase internacional que le permita jugar el campeonato nacional de reservas que organiza la Federación de los Estados Unidos, lo cual esta prevista comenzar su segunda parte a partir del 14 de Enero del 2012.


Por: Lenny Aldana

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos