Copa LibertadoresFútbolInternacional

Vélez Sarsfield se recuperó en casa

Gago-AFP

Vélez hizo un gran desgaste físico en la primera etapa, en la que sacó una ventaja de dos goles y en el complemento dosificó fuerzas, administró el balón lejos de su portería y sentenció con el tiro libre de Gago.

El equipo chileno no reaccionó, siguió replegado en el campo de juego y lo pagó caro. A los 34 minutos, el juez de línea no advirtió un claro fuera de juego de Ezequiel Rescaldani, quien tras ser habilitado por Iván Bella, estiró la diferencia.

Los chilenos impusieron condiciones en largos tramos del segundo tiempo pero carecieron de pegada para recortar diferencias frente al arco defendido por Sebastián Sosa.

Loading...

En la última media hora del partido el Fortín, como es conocido Vélez, retomó el protagonismo del juego y contó con varias posibilidades para aumentar la diferencia antes de llegar el lanzamiento de Gago.

Con este triunfo los de Ricardo Gareca desplazaron del segundo puesto a Emelec, que tiene los mismos tres puntos, pero inferior saldo goleador.

El equipo argentino tiene un saldo positivo de dos goles y el ecuatoriano está en cero. Deportes Iquique cierra la clasificación sin puntos al cabo de dos salidas.

Conmebol
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos