Primera División

Velázquez: “Supimos manejar el partido”

jose_manuel_velazquez_mineros_2015_efe_877x452

Mineros de Guayana remontó el resultado adverso contra Estudiantes de Mérida y obtuvo los tres puntos en el duelo reprogramado de la noche del miércoles.

“Este equipo está para eso: lucha, entrega, sacrificio. Lo que se ha venido viendo en los últimos partidos es una actitud excelente y eso ayudó a darle vuelta al resultado hasta el último minuto”, comentó José Manuel Velázquez acerca del 1-2 que favoreció a su equipo.

“Al principio agarraron la pelota y tomaron confianza, y eso nos complicó un poco, pero supimos manejar el partido y darle la vuelta”, agregó el defensa.

Mineros cerrará el torneo Clausura en el CTE Cachamay contra Llaneros de Guanare, que lucha por no descender. Sin embargo, la meta para el conjunto guayanés es obtener el boleto a la Copa Sudamericana: “Para nosotros es una obligación entrar en la Copa Sudamericana y vamos a lucharlo todo hasta el final”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos