Fútbol

Velásquez satisfecho con el trabajo de la sub18

Foto Francisco Velásquez

La sub 18 del Atlético Venezuela va tomando forma con más de dos semanas de pretemporada. Con la plantilla casi completa, los jugadores de Francisco Velásquez han asimilado rápido lo que les pide el cuerpo técnico, tanto que el pasado fin de semana golearon 11 a 0 en amistoso a Real X, equipo de categoría libre.

“En este tipo de juegos hay dos cosas que para mi son fundamentales: lo primero es el funcionamiento, nosotros trabajamos por micro ciclos y por ello el sábado evaluamos si se logra o no transferir al partido lo que se ha venido trabajando y en ese punto estoy muy satisfecho porque los muchachos han asimilado todo muy rápido”, aseguró el estratega.

“Lo segundo es la competitividad, en la pretemporada se forma el espíritu del equipo y queremos formar ganadores. Estoy satisfecho porque en ambos puntos hemos avanzado y trataremos de que todo siga igual”, continuó Velásquez que ya tiene su plantilla casi completa, aunque no descarta alguna incorporación a última hora.

“Ya con lo que tenemos estamos satisfechos. Ahora toca seguir educando al plantel con nuestro modelo de juego en las próximas semanas”, acotó el técnico quien confiesa sentirse motivado con el conjunto que maneja.

“Estamos armando un buen grupo. Son jugadores ambiciosos y comprometidos que tienen muchas ganas de formar parte de esta familia y convertirse en un futuro en jugadores del primer equipo, lo demuestran en cada trabajo y eso nos motiva más como cuerpo técnico”, remató.

Este fin de semana jugarán su segundo amistoso de pretemporada, con un equipo aún por confirmar.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos