lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Velásquez: “Pase lo que pase quedaremos campeones”

fifa 8

La vinotinto Sub-17 sufrió dos goles contra Túnez en lo que fue su primera presentación del Mundial Sub-17 efectuado en los Emiratos Árabes Unidos. El cancerbero criollo, Beyker Velásquez, luego del partido instó a “seguir adelante” en el resto del campeonato.

Un revés que acorta el margen de error para los dirigidos por Rafael Dudamel, no obstante, Velásquez resaltó los puntos fuertes que están en el seno del seleccionado, “así es el fútbol, aveces se gana, aveces no. Hoy nos tocó perder, pero somos una selección mentalmente fuerte”.

Desde que se clasificaron, resaltan su objetivo que es: “Quedar campeones del mundo, nos propusimos eso y lo vamos a lograr pase lo que pase”, aseveró el golero del Caracas FC.

“Vinimos al Mundial para demostrar nuestro fútbol”

El 2-1 no reflejó lo visto sobre el terreno de juego de Sharjah. El combinado venezolano demostró dominio en varias etapas del partido salvo algunos infortunios que complicaron en incluso uno terminaron en el primer gol.

“Lo que más se rescata es la tenencia de la pelota, los postes jugaron en contra nuestro, pero del resto estamos jugando muy bien”, aseguró, quien además elogió a sus compañeros en la parte física y táctica, condición que por ser guardameta se detalla con facilidad por tener la visión de todo el campo.

El segundo tanto tunecino llegó por la vía del penal, ésto no puso en aprietos psicológicos a Beyker, debido a que manifestó sentirse confiado, “anteriormente vi videos de ese jugador, noté que siempre la cruzaba y por esa aposté, lamentablemente fallé”.

Agradeció a todos los venezolanos que asistieron al estadio, sobre todo porque con el apoyo lograrán superar adversidades.

Según sus palabras no han visto mucho en relación al próximo rival que es Japón, “no tenemos muchas referencias de ellos, hay que estudiarlos y trabajar sobre eso. Será otro tipo de partido”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos