Deportivo Táchira dio el paso adelante en la serie ante Deportivo La Guaira, aunque no sin pasar complicaciones en el duelo que enfrentó como local el domingo en Pueblo Nuevo.
«Pienso que venimos de dos semifinales, hemos enfrentados a dos equipos con mucha hambre de triunfos. Al final con La Guaira, creo que se sufrió y para ser campeón debemos dar el cien por ciento de cada uno de nosotros», indicó el portero Beycker Velásquez, en declaraciones recogidas por el club aurinegro.
El gol del paraguayo Víctor Aquino marcó la diferencia, pero el guardameta destacó en la segunda etapa, con intervenciones que aseguraron el triunfo andino.
«En los entrenamientos nos hemos preparado de la mejor manera tanto física como mentalmente. A pesar que en el segundo tiempo sufrimos un poco, logramos mantener el resultado», destacó el arquero.
El jueves en la capital, Táchira intentará ratificar la ventaja y clasificar a la final del torneo Clausura: «Este equipo solo piensa en ganar, en ser exitosos, como atletas, jugadores y como personas. Sabemos que no tenemos límites y de visitante debemos conseguir la victoria, mantener el resultado».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira