FútbolPrimera División

Velasco: “Soy guerrero en la posición que me pongan“

Yeferson Velasco2

La mezcla de juventud y experiencia será la carta de presentación de la nueva versión del Atlético Venezuela, que en seis días escenificará su primera obra en el escenario del balompié venezolano. Las nuevas incorporaciones arribaron a la institución convencidos plenamente en aportar con entrega y sacrificio a la plantilla de José Hernández y el polivalente Yeferson Velasco es uno de ellos.

El tachirense, quien tiene un amplio recorrido en el fútbol criollo, se incorporó al conjunto nacional el primer día de los trabajos de la pretemporada, el 24 de junio, y es uno de los efectivos que más se le ha observado brindándoles consejos a los jugadores jóvenes del plantel. La experiencia  de Yeferson será un plus para que Atlético tenga un desempeño positivo en la campaña 2014- 2015.

Un comodín en diversas posiciones

Velasco es un elemento muy valioso para cualquier director técnico. Ha destacado en las escuadras a las que ha pertenecido por la polivalencia y el buen rendimiento que ha tenido en cada uno de ellas.

“Soy un jugador que siempre me he caracterizado por ser guerrero en la posición que me pongan, juego donde sea para hacer lo mejor posible por el equipo donde esté jugando. Con trabajo, me he ganado el respeto en el fútbol venezolano y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, indicó de entrada el tachirense, respecto a su eficaz forma al presentarse en el rectángulo de juego.

Yeferson está satisfecho con la plantilla armada por el entrenador José Hernández para enfrentar el Torneo Apertura 2014, Torneo Clausura 2015 y la Copa Venezuela del año en curso. “Éste grupo tiene muchas cosas positivas para tener un excelente desempeño en el torneo, como la juventud. Todos somos jóvenes, pero tenemos experiencia en Primera División y podremos dar de qué hablar durante el campeonato”, aseveró el mediocampista.

La armonía y la buena vibra del plantel atlético ha destacado desde el primer día de la pretemporada. Velasco aspira que sea un punto clave para obtener resultados positivos en un corto plazo. “Lo más beneficioso es que se armó un gran grupo humano, un grupo de amigos que se sabe comunicar y apoyar desde que comenzamos”, enfatizó.

Por segunda oportunidad en su carrera profesional, el oriundo de San Cristóbal jugará en la ciudad de Caracas. Retornar fue una de las razones de peso por las cuales aceptó pertenecer al Atlético. “Jugar en la capital siempre es un gusto para los jugadores del interior. Acá me fue muy bien en mi primera experiencia y ahora trabajo el doble para que me vaya mucho mejor que aquella ocasión”, argumentó el efectivo proveniente de Yaracuyanos FC.

José Hernández y su cuerpo técnico le han solicitado al volante diversos requerimientos para manejar diferentes variantes en el transcurrir de la zafra. “El profesor me ha pedido mucha tenencia de la pelota, que sea inteligente a la hora de proponer. También que me suelte sin ningún problema a la hora de atacar y colabore con los muchachos del ataque”, concluyó Yeferson Velasco.

Atlético Venezuela está enfocado en el primer cotejo del Torneo Apertura 2014, frente al Deportivo Táchira. San Cristóbal fue la ciudad elegida por la FVF para que el cuadro nacional presente su primera obra de la campaña. La tropa atlética se prepara intensamente para obtener un resultado positivo en la escena que se desarrollará en la tierra que vio nacer a Yeferson Velasco hace 28 años.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos