lavinotinto.com

Fútbol

Velasco: “Nos veíamos en la próxima fase”

Velasco1 (1)

De forma inesperada, Atlético Venezuela dijo adiós en la Serie Pre-Sudamericana y también finalizó su participación en la campaña 2014- 2015 de la Primera División del fútbol profesional venezolano, tras caer eliminado frente a Deportivo Lara en Barquisimeto con pizarra global de dos goles por uno. Los nacionales lucharon hasta el último minuto para forzar la definición de la llave desde los penales, no obstante, un gol de José Caraballo al 89´ le dio la ventaja final a la oncena de la “Capital Musical”.

El balón no quiso dar alegrías

“Fue bastante peleado, la serie en sí iba a ser bastante pareja, hoy (ayer) se nos fueron arriba con un gol muy temprano, en un momento donde no lo esperábamos. Luego supimos contrarrestar, tuvimos varias ocasiones de gol que no concretamos y ellos (Lara) tomaron aire en lo último para cerrar el juego, echaron todo el resto y la pegaron con el segundo gol”, argumentó el mediocampista Yeferson Velasco, tras culminar el desafío en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El cuadro nacional dominó a placer la segunda parte del compromiso. Sin embargo, no pudo finalizar de manera exitosa las jugadas gestadas cerca del arco rival. “Nos dejamos llevar por el entorno, ellos eran locales y siempre iban hacia adelante. Nos faltó paciencia a la hora de tener la pelota, manejarla un poco más y no jugar al ritmo de ellos, que fue lo que hicimos y eso nos pasó factura con el resultado”, comentó el tachirense de 28 años, de los más destacados en territorio crepuscular.

En la tropa de Fuerte Tiuna lamentan haberse quedado cortos en el camino hacia el gran objetivo, por la forma en la que disputaron los últimos compromisos y el camiseta “23” lo confirma. “Nosotros nos veíamos en la próxima fase, queríamos sentenciar la llave. Nos quedamos con el sabor amargo, porque terminamos el torneo bien, la liguilla la jugamos bastante bien. Todo esto es injusto pero hay que hacer los goles y no logramos cumplirlo, Lara si los aprovechó”, culminó Yeferson Velasco.

El primer equipo de Atlético Venezuela descansará este jueves y volverá a juntarse en la mañana de este viernes en el Centro de Entrenamiento. En el cuerpo técnico encabezado por José Hernández están agradecidos por el aporte realizado por cada una de las piezas nacionales hasta el pitazo final, no se dieron por vencidos en busca de la meta. En el Torneo de Adecuación 2015, todos van por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos