+DeportesOtros

Vegas, a un hoyo de completar su recorrido

Jhonattan Vegas

El estadounidense Ben Crane se mantiene como líder del St. Jude Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras una segunda jornada que tuvo que ser suspendida por la lluvia.

Crane suma un total de 128 golpes, doce bajo par, tras completar su segundo recorrido antes de la suspensión en 65 impactos (-5), con lo que mantiene una cómoda ventaja sobre el resto de sus rivales.

Así, el sueco Carl Pettersson, al que le falta por hacer un hoyo, y el estadounidense Jason Bohn, que se quedó en el 16, se encuentran a seis golpes del líder.

El español Gonzalo Fernández Castaño pudo terminar su segunda vuelta al TPC Southwind de Memphis (EE.UU.) con 70 golpes, el par del campo, y sumar un total de 137 que lo mantienen en el undécimo lugar provisional de la tabla.

El colombiano Camilo Villegas y el argentino Miguel Ángel Carballo no llegaron a salir por segunda vez al campo, por lo que con los dos bajo par de su primera salida se encuentran en el vigésimo cuarto puesto de la clasificación

Jhonattan Vegas, de Venezuela, se quedó a un hoyo de completar su recorrido y marcha trigésimo noveno con uno bajo par, mientras que el chileno Benjamín Alvarado se encuentra en serio peligro de no superar el corte con los cuatro por encima del par que lleva en los 14 hoyos que pudo completar este viernes.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos