+DeportesOtros

Vegas fue el mejor latinoamericano en el inicio del John Deere Classic

Jhonattan Vegas

Brillante comienzo de torneo de la PGA Tour, John Deere Classic, el que tuvieron los estadounidenses Zach Johnson y Brian Harman junto con el sudafricano Rory Sabbatini firmaron tarjeta de 63, ocho golpes bajo par (71).

Otros dos estadounidenses, Todd Hamilton y William McGirt, además del australiano Steven Bowditch hicieron un recorrido de siete bajo par (64) en la primera jornada del torneo que reparte 4,7 millones de dólares en premios.

Mientras que entre los golfistas latinoamericanos el mejor fue el venezolano Jhonattan Vegas, que firmó tarjeta de 69, dos bajo par, y ocupó el puesto 36 empatado con otros 26 jugadores.

El colombiano Camilo Villegas ocupó el puesto 63, empatado con 17 golfistas, al firmar una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

El argentino Andrés Romero logró el par del campo (71 golpes) y compartió el puesto número 81 con otros 19 golfistas, entre ellos el español Gonzalo Fernández-Castaño.

Otro jugador argentino, Miguel Ángel Carballo quedó en el puesto número 119 con un tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par, marca que también lograron otros 16 jugadores, incluido el mexicano Armando Villarreal.

EFE
Foto: galaxiadejr.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos