FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Ya pensé mucho en el Caracas”

CaracasVsYaracuyanos_3

Renny Vega se despidió del Caracas en lo que fue la última jornada del Torneo Clausura, en la que les tocó jugar el clásico ante Táchira, que finalizó empatado sin goles. Un resultado que obviamente no era el que Renny y el resto de los jugadores del Caracas, quería para este encuentro, por lo que significa el rival y lo que querían regalarle a los seguidores del rojo en esta última jornada.

Vega, quien fue llamado nuevamente por el seleccionador nacional Cesar Farías para los próximos encuentros de la Vinotinto, comentó que estaba muy contento por ese llamado, y que sabía que para que fuese así, tenía que rendir muy bien en los partidos que se le dieron en las últimas jornadas con el Caracas. “Aproveché al máximo, y se dio nuevamente esa oportunidad de ser llamado a la selección”, comentó.

De lo que fue su último encuentro bajo los tres palos del Caracas, Renny aseguró estar muy tranquilo. “Era un clásico que se quería ganar, no se pudo, pero creo que el arquero de ellos, Castillo, fue la figura de su equipo. Pero estoy tranquilo, un poco triste por el resultado pero esto son cosas de fútbol. Ahora hay que levantar la cabeza y desearle suerte a esta institución, a mis compañeros y a los que llegarán nuevos”, dijo.

También habló de la importancia que tienen esos seguidores del Caracas que jornada tras jornada asisten al estadio para apoyar a los jugadores. “Creo que es el único equipo en Venezuela con una barra así; la gente asiste al estadio, aquí en la capital poco se veía el fútbol, pero ya vemos las pruebas que hay hoy en día y eso es algo que muchos jugadores deberían pensar”.

Recordando lo que ha sido su estadía en el Caracas durante tantos años, Renny aseguró que el momento que más recuerda y con el que se quedará siempre, será aquella estrella que ganó en San Cristóbal. “Esa la tengo yo en un altar porque ganar un clásico y en su cancha, creo que eso es lo máximo”.

De lo que será el futuro inmediato de Renny Vega, el jugador comentó que por ahora iría a descansar a su casa y luego pensaría qué es lo que va a hacer. “Ya pensé mucho en el Caracas y miren lo que pasó; yo ahora quiero pensar en mi futuro, soy un jugador libre y voy a pensar en el exterior”, expresó.

Igualmente, aseguró que ha recibido bastantes llamados tanto de afuera como de equipos venezolanos. “Ya después que salga de acá atenderé a esos llamados y veré cuál es el mejor futuro para mí y para mi familia, y ver qué me depara ese futuro”.

De igual manera el portero vinotinto no descarta la posibilidad de jugar en otro equipo dentro del torneo venezolano, sin embargo sus prioridades son otras. “La primera opción es el exterior, estoy pensando en algo más grande; uno como futbolista siempre piensa en ir al exterior, ésta es la oportunidad, hay que aprovecharla, y no voy a tener problemas con ningún empresario ni presidente de club, porque yo mismo me manejo”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos