Copa Libertadores

Vega: “Venimos a sumar puntos

libertadores_2011_caracas_union_espanola_vega_efe656x292

Renny Vega y Edgar Jiménez, en
declaraciones al departamento de prensa
del Caracas, tienen claro que conseguir
un buen resultado frente a Unión
Española, hará que dependan de si
mismos en el próximo partido frente a
Vélez Sarsfield.

El experimentado portero del Caracas, Renny Vega, habló de sus impresiones para el compromiso de esta noche donde la concentración será clave para sumar puntos.

Referente a la Unión Española, el cancerbero venezolano destacó cuales son las ventajas que tendrán los chilenos y de lo cercano que están cada equipo en el grupo: “Rival que parte de local, un grupo bastante complicado, donde a diferencia de puntos es muy corta, venimos acá a sumar con todo el respeto, ellos están mas necesitados que nosotros, tampoco nos vamos a confiar, vamos hacer nuestro trabajo, no vemos a ningún equipo débil, todos son fuertes, cada partido es una final y hoy es una de ellas”.

Por su parte, el capitán de los rojos, Edgar Jiménez, a pesar de estar tocado para este partido, tienen presente lo duro que será:"Tenemos que sacar un resultado positivo en este partido, y seguro las cosas nos saldrán bien”.

Jiménez en referencia a su molestia física,  por la cantidad de partidos que ha tenido el equipo de la capital, también quiso aclarar su estado: “Físicamente un poco agotado, pero estos son partidos donde el cansancio y las molestias físicas se dejan a un lado, hay que darlo todo por el equipo”.

Edgar Jiménez también destacó las habilidades de la Unión Española: “Un equipo que le gusta jugar a ras de piso y con  jugadores muy habilidosos y desequilibrantes, debemos hacer un partido inteligente y cuidarnos para conseguir el resultado, se debe hacer un juego limpio en todas sus líneas, será un partido intenso, los dos nos jugamos la posibilidad de pasar a la siguiente a fase, sacando el resultado en este partido podemos depender de nosotros mismos en el próximo partido en casa frente a Vélez Sarsfield”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos