FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Vamos a mejorar lo técnico-táctico”

DSCN2264

Renny Vega  dio el visto bueno al empate sin goles del Deportivo La Guaira ante Estudiantes de Mérida y trabaja fuertemente para seguir mejorando.

El portero celebró los aspectos positivos obtenidos en la paridad sin goles ante los académicos: Ante Estudiantes de Mérida conseguimos un punto importante. La idea es seguir trabajando en la semana para conseguir lo que queremos, que son tres puntos que nos dan esa tranquilidad y confianza para seguir peleando este torneo”.

Para el guardavalla de la selección nacional, las dos semanas de trabajo que vendrán serán de gran valía: Tendremos dos semanas parados ya que uno de los clubes venezolanos está jugando en el exterior, y eso nos da tranquilidad para trabajar más y mejorar lo técnico-táctico. Ojalá que se mejore en la semana para buscar un resultado positivo en Valera”.

Sin embargo, el cancerbero manifiesta la felicidad de encontrarse en el equipo litoralense: Estoy tranquilo, feliz. No del todo bien porque no hemos conseguido los resultados que queremos pero poco a poco, a medida que va pasando la semana, vamos consiguiendo la confianza”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos