Renny Vega dio el visto bueno al empate sin goles del Deportivo La Guaira ante Estudiantes de Mérida y trabaja fuertemente para seguir mejorando.
El portero celebró los aspectos positivos obtenidos en la paridad sin goles ante los académicos: “Ante Estudiantes de Mérida conseguimos un punto importante. La idea es seguir trabajando en la semana para conseguir lo que queremos, que son tres puntos que nos dan esa tranquilidad y confianza para seguir peleando este torneo”.
Para el guardavalla de la selección nacional, las dos semanas de trabajo que vendrán serán de gran valía: “Tendremos dos semanas parados ya que uno de los clubes venezolanos está jugando en el exterior, y eso nos da tranquilidad para trabajar más y mejorar lo técnico-táctico. Ojalá que se mejore en la semana para buscar un resultado positivo en Valera”.
Sin embargo, el cancerbero manifiesta la felicidad de encontrarse en el equipo litoralense: “Estoy tranquilo, feliz. No del todo bien porque no hemos conseguido los resultados que queremos pero poco a poco, a medida que va pasando la semana, vamos consiguiendo la confianza”.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com