FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Vamos a esperar si ocurre un milagro”

CaracasVsDanz_101

Una contundente victoria del Caracas Fútbol Club sobre el Deportivo Petare, fue lo que se pudo apreciar en el encuentro de este miércoles en el Olímpico de la UCV, correspondiente a la reprogramada jornada 13 del Torneo Clausura; en la que el conjunto avileño ganó 3-0 y se quedó con los tres puntos para así meterse en la pelea por el campeonato, siendo uno de los candidatos que matemáticamente aún tiene posibilidades.

Para el guardameta del Caracas, Renny Vega, esta fue indiscutiblemente una importante victoria, que además de meterlos en la pelea y colocarlos en la tabla general en puesto de Copa Libertadores, le pudieron ganar a un rival que en los últimos dos años les ganaba hasta por goleada, y en ocasiones los sacó de la pelea por el campeonato. “Hoy gracias a Dios se logró un resultado positivo y el propósito que teníamos todos de entrar en Libertadores; ahora debemos pensar en el juego del domingo con Táchira”, comentó Vega.

De igual manera, el clausura no está descartado para los rojos. “Vamos a esperar si ocurre algún milagro, que caigan los equipos que están arriba y nosotros sumar de a tres; nada es imposible, vamos a jugar el clásico tranquilos, con un equipo que no está buscando nada, que sólo viene a jugar un clásico y ya”, aseguró el guardameta.

De su titularidad, la cual llegó luego de la lesión de Alain Baroja, Renny comentó que son oportunidades que da la vida. “Me propuse una meta de meter al equipo en Libertadores y el resultado se consiguió; estoy muy contento por eso, tratando de disfrutar al máximo estos días que me quedan con la institución”, dijo.

Un venidero clásico ante Táchira el próximo domingo, para el cual Renny aseguró no sentirse presionado. “Yo nunca voy a tener presión y menos con Táchira, es un clásico más, yo simplemente me quiero retirar de buena manera en mi club, y respetando al rival, tienen buenos jugadores, buen cuerpo técnico, pero es sólo un clásico más para mí y esperamos ganarles”.

De su futuro inmediato, aseguró que aún están esperando, que se pueden dar buenas cosas para él, pero que aún no hay que adelantar nada. “Estamos pensando en el exterior, esperemos que sea positivo; ahorita simplemente concentrado en el día domingo porque quedan pocos días para terminar con una institución con la que gané muchas cosas”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos