FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “Va ser un partido complicado”

CDP_0735

Las semifinales del futbol chileno inician este fin de semana con los encuentros entre el Colo Colo y Universitarios, mientras que el O’Higgins, de Richard Blanco, se medirá al Unión Española en el encuentro de ida de esta fase del torneo.

Otro criollo que verá acción será el cancerbero venezolano Renny Vega, quien se anunció que “Va a ser un partido complicado por como viene jugando la U”.

“Estamos tranquilos a pesar de que no va haber público por el problema que hubo la otra vez” acotó el portero vinotinto. “Buscamos un resultado positivo para estar mas tranquilos para el partido de vuelta”.

A su regreso de los enfrentamientos de la selección de Venezuela en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, se puso a las ornes del técnico del Cacique para iniciar los entrenamientos. “Estoy bien, a tope” explicó Vega.

“Hay que tratar de mantener la valla en cero, tenemos que sumar, sacar un resultado positivo” aseguró.

“Todos sabemos que la “U” tiene excelente equipo, todas sus líneas las maneja muy bien y mantener la localía” asentó.

Concluyó diciendo “Muchas gracias a las personas que están pendiente de mi y mi carrera. Estoy haciendo todo lo posible para llegar a la final en Chile y siempre pendiente de las eliminatorias para el Mundial”.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos