FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Tenemos una revancha el sábado”

vega 11

El arco de La Guaira se mantuvo en cero nuevamente, y es que más allá que dos cabezazos en el área de Daniel Benítez le dieron un sonado triunfo 2-0 a La Guaira contra Zulia FC, el buen momento de Renny Vega complementó el resultado con felinas intervenciones.

El cancerbero del Deportivo La Guaira se mostró “contento en verdad por el triunfo que se consiguió, por lo que habíamos trabajado en la semana que era tratar de conseguir un resultado positivo. Logramos tres puntos que nos dan un respiro para seguir aspirando a llegar al octogonal que es lo que se quiere”.

Vega se mostró contento por el resurgir de Daniel Benítez, quien llegó al once titular tras superar una dolencia. El golero le dio gran relevancia a que el central fuera el autor de los dos goles ante Zulia. “Fue bastante emocionante también por la recuperación de un compañero como fue Daniel Benítez. Ha sido el importante el apoyo de él, el regresar así y fue el aporte para él y para todo el grupo”, indicó.

Ante el gran trabajo defensivo de la institución, Vega mostró su satisfacción. “Por ahí no hemos conseguido los goles que hemos querido, pero hemos tenido una de las vallas menos vencida del campeonato, que es importante para mi en lo personal y para el grupo. Los goles han ido llegando de los defensas pero tengo Fe que pronto llegarán para los delanteros”, añadió.

En cuanto al duelo ante Aragua FC de la novena fecha, el portero admite que hay un sabor especial, luego que el maracayero apeara al litoralense en la última Copa Venezuela. “Eso es pasado. Ya tenemos una revancha con ellos el día sábado. Todos saben que soy de allá pero no tengo nada contra ellos, simplemente es un partido especial porque te encuentras con tu familia y compañeros, y va a ser un partido alegre y divertido en el que esperemos que gane el mejor”, finalizó con sobriedad.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos