De manera favorable ha venido transcurriendo la lesión del guardameta Renny Vega, quien sufrió unas molestias en los meniscos, lo cual le impidió ver acción en los últimos tres encuentros de La Guaira.
“Era en el menisco interno donde tenía un pinzamiento, el cual ha evolucionado bastante bien y ya estoy a un 90% recuperado”, afirmó Renny, quien previo a su diagnóstico final viviría momentos de angustias, luego de suponer una lesión de mayor gravedad. “Estaba preocupado porque me habían dicho que era otra lesión y me decaí un poco, pero gracias a Dios no es eso y ahora estoy evolucionando bien y tratando de ponerme a tono para llegar a la etapa final del campeonato”.
En su periodo de recuperación, Vega se encuentra trabajando a doble turno con el fin de regresar en óptimas condiciones. “Ha sido una etapa bastante fuerte porque entreno en la mañana con el equipo y en la tarde voy a terapia, para fortalecer el cuádriceps. Me he sentido bastante bien”, indicó.
Renny cuenta los días para regresar a las canchas y así seguir contribuyendo con el accionar del conjunto naranja, que en la actualidad se encuentra peleando los dos frentes. “Es bastante triste verlo desde la grada, pero desde afuera trato de darle mis energías para que las cosas salgan bien. Espero recuperarme lo más pronto posible para llegar a la etapa final del campeonato”.
Se estima que Renny Vega pudiese estar volviendo a la acción para el miércoles 26 de noviembre, donde La Guaira estará afrontado el duelo de ida de la final de Copa Venezuela frente a Trujillanos FC.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com