FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega podría perder titularidad en Colo Colo

Renny_colocolo

Parece que la pifia del guardameta venezolano Renny Vega le está costando muy caro y podría estar en riesgo su titularidad frente a Cobreloa.

El portero, hace un par de fechas, fue expulsado ante el Santiago Wanderers, por provocar un penal luego de haber perdido una pelota al intentar una acrobacia. En su lugar entró Francisco Prieto, porque Ignacio González, la otra opción, está lesionado.

Reseñaban La Tercera y Radio Cooperativa que Renny Vega no fue tomado en cuenta en el entrenamiento de este miércoles para ser titular. Habitualmente, el técnico Omar Labruna aprovecha este día específico de la semana para probar el cuadro que será el que inicie en las fechas sabatinas o dominicales. Prieto repitió en el arco.

Vega reconoció a Radio Cooperativa que esa acrobacia fallida “la he hecho 40.000 veces en mi carrera y lamentablemente no me salió en el momento que debía serlo”.

Finalmente, el golero vinotinto y ausente en la expedición a Japón, asumió que ese traspié es algo que debe corregir con trabajo para ganar la confianza de Labruna. “Simplemente, de los errores se aprende y puede tenerlos cualquier ser humano”, concluyó.

Por: César De Pablos
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos