FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Nos cuesta concretar los goles”

20140218 renny vega

A pesar de mostrar una buena imagen, el Deportivo La Guaira no pudo obtener un resultado positivo ante su similar del Carabobo FC y terminó cayendo 0-2, en un encuentro donde la falta de gol volvió a ser el principal enemigo del conjunto violeta.

Para el guardameta litoralense Renny Vega, la labor arbitral estuvo irregular, pero reconoció la necesidad que tiene el equipo de concretar para obtener mejores resultados. “Tuvimos algunas fallas, nos descuidamos y por momentos la actuación del  árbitro nos afectó un poco.  Al final no tuvimos la suerte para concretar y lamentablemente perdemos en casa. Ahora trataremos de levantar esto”, manifestó.

De manera reflexiva, el cancerbero añadió que la anemia de goles que muestra el equipo le sigue pasando factura.  “Nos cuesta concretar los goles y así no podemos sumar los tres puntos. Es algo que de verdad nos está costando. Ojala que Dios mediante podamos hacer los goles”, dijo.  

Los violetas ya pasan la página y comienzan a visualizar el duelo ante el Caracas FC, donde la consigna será seguir sumando. “Ellos (Caracas FC) vienen de ser eliminados de una Pre-Libertadores  y de seguro se van a enfocar en lo que es el campeonato local. Trataremos de analizarnos tomando en cuenta que conocemos a muchos de ellos”, sentenció Renny Vega.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos