FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “No estoy conforme porque nos han hecho muchos goles”

Renny

Deportivo La Guaira afronta como vital el duelo ante Trujillanos. Los del litoral esperan dejar de lado el traspié sufrido ante Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana, por lo que sumar de a tres se ha convertido en una obligación para el plantel.

“Tenemos que levantar la cabeza porque se nos viene un rival muy complicado como es Trujillanos, además que estamos de local y tenemos que sacar los puntos si queremos pelear por el campeonato”, apuntó el guardameta Renny Vega, quien además agregaría que “aquí sabemos lo que nos estamos jugando y lo que representa el club. Esperemos darlo todo por el todo en los partidos que se nos vienen”.

El encuentro del día sábado representa una nueva oportunidad para seguir sumando, además de mejorar su accionar. “No estoy conforme porque nos han hecho muchos goles. Este era un equipo que en el semestre pasado no pasaba por esto, pero esperemos que a partir del sábado comiencen los ceros. No podemos conformarnos con lo que tuvimos”, indicó el golero.

Durante la semana, Vega y el grupo de defensores han hecho énfasis en “la concentración, un factor importante y en lo que debemos mejorar, además de nuestra comunicación. Esperemos que el sábado comiencen los ceros, porque este es un equipo ganador y el menos goleado del campeonato, y queremos seguir así”.

“Respetamos a Trujillanos porque es el último campeón del fútbol venezolano, pero tenemos que pensar más en nosotros y no tanto en ellos”, cerró Renny Vega.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos