FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “Le deseo suerte a Farías en su nuevo ciclo”

Renny Vega (3)

Renny Vega fue un jugador que durante mucho tiempo tuvo peso dentro del vestuario vinotinto dirigido por César Farías. Tal motivo lo llevó a analizar el proceso del seleccionador oriundo de Cumaná con la delegación nacional, también opinó  acerca del futuro del mismo.

“Hay que reconocer las cosas buenas que hizo Farías en la selección. Simplemente quiero desearle mucha suerte en un ciclo en el que seguro le irá muy bien”, comentó el portero en referencia a los méritos logrados por el entrenador en la Copa América 2011 y del nuevo reto que asumió el sábado pasado al frente de los Xolos del Tijuana mejicano.

Que el exDT del Deportivo Táchira haya arribado a un club del exterior es positivo porque puede abrir puertas a técnicos venezolanos dependiendo de su rendimiento, lineamiento que apoya el portero del Deportivo La Guaira. “Muchos técnicos anhelan con dirigir en el extranjero”, comentó.

No quiso excusarse en nombre del seleccionado tricolor por no haber clasificado al mundial, porque eso dificulta la puesta a tope para afrontar nuevos retos.

“Todos somos seres humanos, nos hemos equivocado tanto jugadores como cuerpo técnico, hay que levantar la cabeza y pensar en el futuro”, instó.

“Tengo respeto por todos los técnicos, pero no soy quien para elegir”

Muchos son los rumores sobre el próximo timonel de la vinotinto, cuando fue preguntado sobre sus preferencias manifestó el compromiso que debe tener con el sueño mundialista.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos