FútbolLa VinotintoNoticias

Vega: “El compromiso es doble”

renny_vega_entrenamiento_vinotinto_2014_prensalaguaira_656x340

La disposición de los jugadores de la selección nacional en el primer día de trabajo del ciclo de Noel Sanvicente es buena, y así lo reflejaron en el contacto que tuvieron con los medios de comunicación al tener el entrenamiento.

“El compromiso es el doble porque es con el país. El trabajo es exigente, tenemos que cuidarnos, estar bien alimentados. Nosotros pensamos responderle a este cuerpo técnico con trabajo”, comentó el portero Renny Vega.

El guardameta del Deportivo La Guaira afirmó que ve el regreso a la Vinotinto como algo especial en el ámbito personal: “Lo que más me costó fue lo último, cuando una jugada me sacó de la selección. Pero ahora tengo revancha, como ya la tuve en la pasada Copa América después de ese partido con España”.

Con Sanvicente, Vega coincidió en su etapa en el Caracas FC. Una armónica relación el seleccionador es un aliciente para el más veterano de la primera convocatoria: “Es una persona que está pendiente de uno, dentro y fuera de la cancha. En el pasado me hizo volver de Turquía para estar en su club y ahora estar en la selección es especial”.

Junto a Rafael Romo y el juvenil Beycker Velásquez, el experimentado portero está trabajando con el más reciente miembro del cuerpo técnico nacional, Gilberto Angelucci. El ex técnico de Tucanes de Amazonas y Angostura FC es el preparador de porteros vinotinto.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos