FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “Daremos todo por la camiseta”

RV-_-colo-colo-640x320

El guardameta criollo Renny Vega vio acción en la Copa de Chile con el Colo Colo ante San Felipe, donde su equipo terminó goleando por cuatro a cero. El vinotinto volvió a los terrenos de juego tras la expulsión sufrida ante Santiago Wanderes.

Por ello, Vega fue contactado por LaVinotinto.com para conocer su reacción después del encuentro: “Nuevamente jugué un partido y se dieron las cosas como las queríamos. Aprovecharé la oportunidad de estar de nuevo como titular, los errores lo cometen cualquier ser humano, pero uno aprende”.

“Llevamos dos partidos consecutivos ganando, ojala sigamos con esa senda ganadora, porque lo necesitamos y queremos seguir así para obtener más triunfos”, agregó el cancerbero.

En cuanto la acción que produjo su expulsión consideró que: “Es parte del juego, son cosas que siempre he hecho, pero me sucedió acá no de la mejor manera. Uno aprende, trataré de hacerlo en el momento indicado”.

Felipe Núñez.

En la próxima jornada de la Primera División Chilena, el equipo de Renny Vega visitará a Palestino club donde milita Felipe Núñez, a lo que indicó: “Nos juntamos alguna vez en su casa, hicimos unas arepas junto a su familia pero no hemos vuelto hablar, solo contacto por teléfono, pero este domingo nos veremos y ahí tendremos chance de conversar”.

“Tiene buenas condiciones, es un jugador importante en Chile y en su club, si se le da la oportunidad de ir a la selección de Chile o Venezuela, es cuestión de decisiones técnicas, les deseo la mejor de las suertes”, dijo.

Convocatoria nacional.

Una vez más, el caraqueño volvió a ser llamado para formar parte de la lista de jugadores que viajaran a Perú y Paraguay, por lo que se mostró contento ya que para él “ser llamado a la selección es lo más importante”.

“Daremos el todo por la camiseta, estamos comprometidos con nuestro país, Dios mediante sacara buenos resultados ante Perú y Paraguay en estos dos partidos de visitante”, añadió.

Finalizó el llamado, dando su opiniñon sobre la polémica sucedida por declaraciones del estratega César Farías, “las cosas que pasan ahorita se respetan, cada quien tiene su punto de opinión, aquí hay que ir a jugar, a sacrificarse por la selección y más nada”.

“Hay que pensar en el presente, confiando en nosotros y en lo que nos pide el cuerpo técnico”, incluyó.

Muchos lo toman como revancha, pero todos estamos pensando en hacer buen trabajo y sacar un buen resultado, sabemos lo que pasó en la Copa América, pero simplemente tenemos que ir hacer nuestro partido, buscar el resultado que nos de tranquilidad y nos permita seguir sumando en la eliminatoria”, concluyó Renny Vega.

Por Victor Aru y César Peña
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos