Tras el parón por eliminatorias mundialistas, Deportivo La Guaira se prepara arduamente para encarar a Llaneros de Guanare en duelo por la quinta fecha del Torneo Apertura. El pórtico vinotinto está bien resguardado por Renny Vega, quien entrena fuertemente para ayudar a que su equipo obtenga una victoria.
Vega considera que será un duelo de gran dificultad: “Va a ser un partido complicado, donde ellos vienen con necesidad igual que nosotros, pero estamos de local y trataremos de llevarnos los tres puntos en casa para ir sumando en lo que es el torneo local”.
El cancerbero confía en el trabajo realizado a lo largo de la semana: “Ya estamos sumamente adaptados y esperando responder correctamente al cuerpo técnico”.
El golero espera regresar a la senda de la victoria en el campeonato venezolano: “Va a ser nuestro primer partido en el torneo. Ya lo hicimos en Copa Venezuela con una buena victoria, y ojalá que esa misma actitud que se tuvo se pueda llevar al torneo local”.
Además, enfatizó en lo positivo del éxito ante Metropolitanos por Copa Venezuela: “Anímicamente bien porque no habíamos conseguido victoria importante y el pase a octavos de final, y ahora esa misma actitud hay que repetirla en el torneo local”.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com