FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vega: “Aprovechamos su desgaste físico”

colo colo semifinal _pag colocolo

Colo Colo llegaba a enfrentar a la “U” con la espina clavada de la derrota en el anterior superclásico, donde cayó inapelablemente por 5-0 en el Estadio Nacional. Por lo mismo, el partido válido por las semifinales era clave para limpiar un poco la imagen, informó LaTercera.com.

Por lo mismo, haber vencido a los azules por 2-0 y con dos jugadores menos fue un golpe anímico importantísimo dentro del plantel albo. “Quiero felicitar a mis compañeros, jugar con 9 ante un equipo como la “U” no es fácil”, señaló Renny Vega, uno los mejores jugadores del encuentro.

El partido en el Monumental era clave, pues Colo Colo sabía que tenía que aprovechar la localía y hacerla valer. “En casa teníamos que ganar y mantener el cero. Todavía queda otro partido, no hemos ganado nada todavía, pero estamos contentos”, agregó Vega.

Para el portero colocolino, el desgaste de los azules fue un punto a favor para los albos, que supieron aprovecharlo. “Creo que aprovechamos su desgaste físico”, dijo el venezolano.

Las expulsiones fueron analizados también por el arquero. “El árbitro se complicó con las expulsiones”, declaró el seleccionado vinotinto.

Carlos Muñoz también habló tras el encuentro, señalando que fue muy raro jugar sin público, y que fue muy duro el hecho de jugar con dos menos. “Tuvimos dos expulsados, tuvimos una actitud notable y teníamos la espina del partido anterior. Nos vamos contentos con el resultado, nos da una ventaja, pero sabemos que quedan 90 minutos”, dijo el ex Santiago Wanderers.

Finalmente, el goleador dijo que Colo Colo va por el título, y están muy motivados con lo que viene. “Nadie daba un peso por nosotros, pero esperamos seguir haciendo las cosas bien”, sentenció Muñoz.

LaVinotinto.com
Foto:  colocolo.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos