FútbolNoticiasPrimera División

Vega: “Ante Yaracuyanos será muy importante”

Renny Vega (2) (1)

Renny Vega le da particular relevancia al duelo que tendrá Deportivo La Guaira contra Yaracuyanos en la última fecha del presente Torneo Apertura, a disputarse este domingo 15 de diciembre en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso.

El golero consideró que será un partido de alto voltaje ya que “es el último partido del campeonato y el más importante de la temporada. Tenemos que sumar de a tres para subir de la tabla, y pensar en un torneo nuevo que seguramente va a ser con mejores aspiraciones y con deseos de afrontar un campeonato”, puntualizó.

Vega admitió que con la expectativa puesta en el duelo ante Yaracuyanos, se ha trabajado en afinar la puntería. “El arco ha estado bastante cerrado en el inicio del campeonato, que no habíamos podido concretar los goles. Este es el partido más importante porque es el que nos va a dar la sumatoria final”.

El portero le da suprema importancia al rival de turno. “Sumando de a tres salvamos bastante de lo que no hemos hicimos anteriormente en el campeonato. Repito, en lo personal y en todos va a ser el partido más importante de la temporada, y el que va a dar la tranquilidad de pasar una buena navidad y pensar en el Torneo Clausura”.

El guardavalla sabe que Yaracuyanos es “un equipo que tiene buenos jugadores, que no le han salido las cosas y con cuerpo técnico nuevo que viene a hacer las cosas bien, y que está necesitado. Seguramente nosotros vamos a tener mucho respeto por ellos”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos