+DeportesBaloncesto

Vásquez no quiere que se hable más de la disputa entre Pierce y Ujiri

Greivis Va

Luego que Paul Pierce, alero de los Wizards de Washington, dijera que el conjunto de los Raptors “no tiene lo necesario para hacer que me preocupe por ellos”, las controversiales declaraciones avivaron la reacción de Masai Ujiri, Gerente General de Toronto, quien expresó previo al choque entre ambos equipos: “La gente quiere que diga algo sobre Paul Pierce, pero a nosotros nos importa una m…. este jugador”, así lo publicó en su portal web el diario deportivo español Marca.

El lenguaje explícito utilizado, conllevó a la NBA a multar con 35 mil dólares al directivo, y aparte, el elenco canadiense deberá pagar otros 25 mil.

“Tengo el más profundo respeto por el comisionado Adam Silver y por la NBA, y voy a elegir mis palabras con más cuidado. Pido disculpas y he reconocido mi multa ante Silver. Considero el asunto cerrado”, manifestó Ujiri en un comunicado.

El base criollo Greivis Vásquez también quiso dar por finalizada la disputa, declarando que: “Es la última vez que voy a hablar de Paul Pierce. Consigue la atención de todo el mundo y si seguimos hablando de él ésta será la serie de Paul Pierce, no un Raptors-Wizards”, según el rotativo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos