+DeportesBaloncesto

Vásquez estuvo poco inspirado en la ofensiva de Toronto

Grei

Los Wizards de Washington se han convertido en el único equipo visitante que en la primera ronda de la fase final de la final han conseguido ganar fuera de su campo, no un partido, sino los dos que han disputado contra los Raptors de Toronto, en la Conferencia Este.

El base John Wall tuvo una actuación individual brillante al aportar 26 puntos y 17 asistencias para los Wizards, que se impusieron por 106-117 a los Raptors, en el Air Canada Centre, de Toronto, y tienen ventaja de 2-0 en la eliminatoria al mejor de siete.

Junto a Wall, otros cuatro jugadores, incluidos tres titulares, tuvieron números de dos dígitos, y como equipo lograron un 53 (42-79) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 48 (10-21) de triples, comparados al 49 (39-80) y 39 (7-18), respectivamente, de los Raptors, que también perdieron pro completo el duelo bajo los aros con sólo 28 rebotes por 45 del equipo de Washington.

Los Wizards acertaron 27 de 39 tiros de campo en el segundo y tercer periodo.

El pívot polaco Marcin Gortat anotó 16 tantos, el alero reserva Otto Porter llegó a los 15 y el veterano Paul Pierce encestó 10 que también ayudaron a los Wizards a conseguir la victoria y tener encarrilada la eliminatoria a su favor cuando el viernes se dispute el tercer partido en el Verizon Center, de Washington.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario no destacó en el juego ofensivo al aportar sólo seis puntos, pero fue junto con Porter el mejor bajo los aros al capturar nueve rebotes.

Hilario disputó 25 minutos en los que anotó 3 de 5 tiros de campo, no fue a la línea de personal, y recuperó un balón.

El escolta reserva Louis Williams, ganador del premio de Sexto Hombre de la temporada regular, encabezó el ataque de los Raptors al anotar 20 puntos, con 10-10 desde la línea de personal, pero falló 8 de 13 tiros de campo, incluidos los cuatro intentos de triple que hizo.

El escolta DeMar DeRozan también anotó 20 puntos, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas se convirtió en el jugador más completo de los Raptors al conseguir 15 puntos y 10 rebotes, que no impidieron la derrota de los Raptors, que han perdido cuatro encuentros seguidos de la fase final en los últimos dos años.

Mientras que los Wizards, que habían perdido 15 de sus 19 compromisos finales como visitante en la campaña regular, han ganado siete de ocho fuera de casa en los playoffs de la temporadas del 2013-14 y 2014-15.

Los Wizards se llevaron los tres partidos de visitantes para derrotar a los Bulls de Chicago en la serie de primera ronda de los playoffs, en 2014.

El ala-pívot Patrick Patterson aportó 15 puntos y el también número cuatro, Amir Johnson, encestó 10 tantos, que tampoco evitaron la derrota de los Raptors, que sólo ha ganado una serie de playoffs en seis apariciones anteriores.

El base Kyle Lowry, expulsado por acumulación de faltas en el primer partido, volvió a tener problemas. Abandonó la pista renqueando a la mitad del cuarto periodo y no regresó al irse con seis puntos tras encestar 3 de 10 tiros de campo.

El que salió de reserva, jugó 28 minutos y tampoco estuvo inspirado en el apartado ofensivo al aportar siete puntos.

Vásquez que ocupó el puesto de Lowry anotó 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y 2-2 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos