+DeportesBaloncesto

Vásquez dirigió ataque de Toronto que sigue encendido

Greivis V

Nuevo triunfo de los Raptors de Toronto, el cuarto consecutivo, y el sexto en los últimos siete partidos que han disputado después de vencer este domingo por la noche en su campo del Air Canada Centre 120-88 a los Sixers de Filadelfia.

El escolta-alero DeMar De Rozan consiguió 24 puntos, mientras que el alero Terrence Ross llegó a los 17.

Los Raptors establecieron la mejor anotación en lo que va de temporada contra los Sixers.

El equipo de Toronto, que lidera la División Atlántico, anotó 24 tiros consecutivos desde la línea de personal, hasta que el escolta Lou Williams falló a falta de 1:37 minutos del final del tercer periodo.

Los Raptors están destacados al frente de la clasificación por primera vez en los 20 años que llevan en la NBA después que en 2004 lo compartieron.

Williams aportó 16 puntos y el base Kyle Lowry llegó a los 14, mientras que el venezolano Greivis Vásquez jugó 26 minutos como reserva y consiguió 13 tantos y seis asistencias.

Vásquez anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal.

El jugador internacional venezolano también hizo una buena labor en la dirección del ataque de los Raptors cuando estuvo en el campo al repartir seis asistencias, el mejor del equipo en esa faceta del juego, capturó cuatro rebotes, todos defensivos, y recuperó un balón.

Los brasileños novatos, el alero Bruno Caboclo, y el pívot Lucas Nogueira, no tuvieron minutos por decisión del entrenador de los Raptors, Dwane Casey.

El escolta alero Tony Wroten anotó 18 puntos y el alero reserva Chris Johnson aportaron 18 y 16 tantos, respectivamente, con los Sixers, que tienen el peor comienzo de temporada en la historia del equipo desde la de 1972-73 cuando establecieron la marca negativa de 0-15 y la concluyeron con 73 derrotas.

Los Sixers han perdido 70 de los últimos 86 partidos que han disputado y no ganan en Toronto desde el 10 de noviembre del 2012.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos