+DeportesBaloncesto

Vásquez aportó pero no pudo evitar la caída de los Raptors

Greivis V

El pívot dominicano Al Horford nuevamente surgió como la figura clave del juego ofensivo de los Hawks de Atlanta al conseguir 22 puntos y su equipo venció con facilidad a domicilio 89-110 a los Raptors de Toronto, en duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

El triunfo fue el undécimo consecutivo que logran, la mejor racha actual que hay en la NBA, y empatan el de todos los tiempos de la franquicia que lo habían establecido en la temporada de 1997-98.

Los Hawks (32-8) lideran la División Sureste, la Conferencia Este y tienen la segunda mejor marca de la liga, sólo superados por los Warriors de Golden State (31-6), además de establecer el mejor comienzo de temporada de su historia.

Horford jugó 28 minutos que aprovechó para estar perfecto en sus tiros de campo con 8 de 8, y con 6 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó cinco asistencias y puso un tapón.

El dominicano encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los otros cuatro titulares.

El ala-pívot Paul Mills logró 16 tantos, mientras que el alero DeMarre Carroll y el base Jeff Teague lograron 13 puntos cada uno, y el escolta Kyle Korver llegó a los 11 anotaciones.

Los Hawks (16-5) no han perdido fuera de su campo desde el pasado 13 de diciembre cuando lo hicieron ante los Magic de Orlando (100-99).

Además desde que sufrieron dos derrotas por parte de los Raptors en los 13 primeros partidos de la nueva temporada, incluido el inaugural que se jugó en Toronto y en su campo del Philips Arena (115-126), el pasado 26 de noviembre, los Hawks han reaccionado con marca de 25-2.

Los Raptors (26-13), que también se mantienen en el primer lugar de la División Atlántico, tuvieron de líder, en el ataque, al escolta DeMar DeRozan, que aportó 25 puntos.

El alero James Johnson logró 17 tantos y el base Kyle Lowry, 11, muy por debajo de su promedio en lo que va de temporada que es de 20 puntos por partido.

El base venezolano Greivis Vásquez jugó 21 minutos como reserva de los Raptors y aportó ocho puntos tras encestar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó seis asistencias, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Toronto, que tuvo 19 perdidas de balón y le costaron 24 tantos.

Los Raptors han cedido 55 balones en los últimos tres partidos y ha sido uno de los factores que les costó sufrir dos derrotas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos