+DeportesBaloncesto

Vásquez aportó en quinto triunfo de Toronto

Greivis

El base Kyle Lowry encestó 19 puntos y llevó a los líderes Raptors de Toronto a su quinto triunfo consecutivo al derrotar 104-100 a los Magic de Orlando, en un partido en el que Greivis Vásquez aportó cuatro puntos.

Los Raptors tienen marca perfecta de 5-0 en su campo del “Air Canada Centre”, la mejor que consigue el equipo como local desde la temporada del 2003-04.

Además, tienen marca global de 7-1 y son líderes en la División Atlántico, algo que nunca habían logrado en su historia.

Lowry, que disputó 36 minutos, también repartió siete asistencias, capturó seis rebotes, recuperó tres balones y perdió otros tres.

El alero Terrence Ross aportó 17 puntos y el escolta DeMar DeRozan 16.

El ala-pívot reserva James Johnson fue el mejor jugador de los Raptors bajo los aros al anotar seis puntos y capturar 10 rebotes, que fueron todos defensivos.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó sólo cuatro puntos al anotar 1 de 8 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además capturar dos rebotes y recuperar un balón.

Los Magic (2-6), que sumaron dos derrotas seguidas tuvieron el liderazgo del escolta francés Evan Fournier que llegó a los 24 puntos.

El alero Tobias Harris fue el jugador más completo de los Magic al conseguir un doble-doble de 23 puntos, 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, mientras que el ala-pívot Channing Frye anotó 19 tantos.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos