+DeportesBaloncesto

Vásquez aportó 14 puntos en tercera derrota en fila de Toronto

Greivis

Monta Ellis consiguió 20 puntos y el alero Dirk Nowitzki agregó 18 en el ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 99-92 a los Raptors de Toronto.

Los Mavericks (39-20) sumaron tres victorias seguidas y ya presionan a los Rockets de Houston para arrebatarles el subliderato de la División Suroeste.

El equipo de Dallas queda a medio partido de sus vecinos de estado, los Rockets, que tuvieron jornada de descanso y que son cuartos en la Conferencia Oeste.

El base Devin Harris logró 14 tantos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró 13.

Barea jugo 19 minutos, encestó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Raptors (37-20) sumaron tres derrotas consecutivas pero se mantienen líderes en la División Atlántico con una cómoda ventaja de 15,5 partidos sobre los sublíderes Nets de Brooklyn y son segundos en la Conferencia Este.

El equipo canadiense fue conducido por el escolta DeMar DeRozan, con 18 tantos.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó 14 y el base titular Kyle Lowry estuvo con 11.

Vásquez jugó 19 minutos, encestó 5 de 6 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, anotó 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó dos asistencias y recuperó un balón.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos