+DeportesBaloncesto

Vásquez anotó cinco en victoria de Toronto sobre el campeón San Antonio

Vásquez Greivis

El alero James Johnson regresó como titular y dirigió el ataque con 20 puntos para los Raptors de Toronto, que derrotaron 87-82 a los Spurs de San Antonio.

Johnson volvió al equipo titular y en 30 minutos de acción demostró que lo merecía, al dar la victoria a los Raptors (35-17), líderes en la División Atlántico.

Con su triunfo, los Raptors le negaron al entrenador de los Spurs, Greg Popovich, su triunfo número 1.000 de por vida.

El escolta DeMar DeRozan aportó 18 tantos, el alero Amir Johnson sumó 15 y el base reserva venezolano Greivis Vásquez agregó cinco.

Vásquez jugó 16 minutos, anotó 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Spurs (32-19), penúltimos en la División Suroeste, fueron conducidos por el alero Tim Duncan, con 12 puntos y 12 rebotes.

El reserva Marco Belinelli encestó 12, mientras que el pívot reserva brasileño Tiago Splitter sumó 10 y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili agregó nueve.

Splitter jugó 19 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 3 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, tuvo 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias, y recuperó un balón.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos