El pívot Jonas Valanciunas aportó 19 tantos y los Raptors de Toronto vencieron por 94-83 a los Lakers de Los Ángeles.
Los Raptors (43-30) se hicieron de su quinta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen líderes en la División Atlántico y son cuartos en la Conferencia Este.
El escolta reserva Louis Williams aportó 18 tantos, el alero James Johnson, que también salió del banquillo, logró 17 y el base venezolano Greivis Vásquez estuvo con 5.
Vásquez jugó 26 minutos, encestó 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y entregó cinco asistencias.
Los Lakers (19-52), penúltimos en la Conferencia Oeste, fueron guiados por el base Jeremy Lin, con 18 puntos, y el escolta Jordan Clarkson, que aportó 14.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com