+DeportesBaloncesto

Vásquez anotó 14 puntos en derrota de los Raptors

baloncesto_vasquez_raptors_2015_efe_877x452

El escolta Tim Hardaway Jr. consiguió 22 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron por 103-98 a los líderes Raptors de Toronto, que llegaron a cinco derrotas seguidas.

El partido dio inicio después de que se guardó un minuto de silencio por el ex alero de los Knicks, Anthony Mason, quien falleció el sábado a los 48 años de edad.

Los Knicks (12-46), últimos en la División Atlántico, no contaron por segundo partido consecutivo con su base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo.

Calderón, que se lastimó durante el último cuarto del partido del miércoles contra los Celtics de Boston, tiene puesta una bota de protección.

Pero el equipo de Nueva York fue apoyado también por el pívot italiano Andrea Bargnani, que logró 19 tantos, y por el base reserva Alexey Shved, con 15.

En sentido contrario, los líderes de la División Atlántico, los Raptors (37-22) sumaron cinco derrotas consecutivas, y se vieron obligados a compartir el segundo lugar de la Conferencia Este con los Bulls de Chicago.

El escolta reserva Louis Williams dirigió el ataque con 22 puntos y tuvo el apoyo del pívot Jonas Valanciunas, que encestó 16, y del base venezolano Greivis Vásquez, que agregó 14.

Vásquez jugó 34 minutos, encestó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 9 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó seis asistencias.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos