Dos vinotintos en el extranjero se hicieron presentes en el marcador este domingo. Ronald Vargas y Andrés Ponce le dieron un punto con sus goles a sus clubes en Turquía y Portugal.
Vargas ingresó en el minuto 66 y en el 83 anotó de penal el empate 2-2 del Balikesirspor como visitante contra el Besiktas. Para el mediocampista es el cuarto en la actual campaña en la Süper Lig, mientras que su equipo permanece en el último lugar con 14 puntos en 22 partidos.
En la Segunda División de Portugal, Andrés Ponce ingresó en el minuto 46 y en el 47 marcó la igualdad 1-1 del Olhanense contra el Oriental Lisboa. Es el primer gol del juvenil en el campeonato lusitano. Olhanense está en el puesto 22 de la clasificación con 31 puntos en 31 jornadas.
Víctor García jugó todo el encuentro en la victoria del Porto B 3-2 contra el Beira Mar. La filial portista está en la octava posición de la segunda categoría lusa con 47 puntos en 31 partidos.
En la categoría de plata de España, Julio Álvarez vio acción todo el compromiso y fue amonestado en el minuto 80 en la derrota del Numancia 2-1 contra el Girona. El elenco del volante es noveno en la Liga Adelante con 35 puntos en 27 partidos.
En Italia, Josef Martínez jugó 60 minutos en la victoria del Torino 1-0 contra el Napoli. El cuadro del carabobeño subió al octavo lugar de la Serie A con 36 puntos en 25 partidos.
En Colombia, Alejandro Guerra entró en el minuto 46 en el triunfo del Atlético Nacional 4-0 contra Uniautónoma. El club verdolaga es el puntero de la Liga Águila con 15 puntos en siete jornadas.
Lavinotinto.com
Foto: Hurriyet.com.tr / EFE