FútbolVinotintos en el Extranjero

Vargas, Vizca y Rondón jugarán este sábado

colorado bigote

Venezolanos que juegan en el exterior del país se enfrentarán este sábado con sus respectivos equipos, la mayoría de ellos en las canchas europeas. Sin embargo, Fernando Amorebieta, Juan Falcón y Darwin Machis siguen en los procesos de recuperación de sus lesiones.

Viernes:

O’Higgins – San Marcos
Emilio Rentería

En la posición trece se encuentra el equipo del venezolano y este viernes se enfrentará al O’Higgins que viene desempeñándose bien en el campeonato. Emilio Rentería viene con buen ritmo.

Sábado:

Caen – Nantes
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

El equipo francés jugará contra el Caen como parte de la jornada 13 del fútbol de este país. La participación de Vizcarrondo sigue siendo continua, no es el caso de Aristeguieta, quien no es convocado para todos los juegos; esta semana estuvo en los entrenamientos.

Málaga – Eibar
Roberto Rosales – Juan Pablo Añor

El Málaga de Rosales y Añor se enfrentará al Eibar. El caraqueño aseguró sentirse tocado físicamente por lo que puede ser duda para este sábado, por otro lado, posee cuatro tarjetas amarillas. Será en el Estadio La Rosaleda, este sábado.

MSV Duisburg – Rot-Weiß Erfurt
Rolf Feltscher

A pesar de haber empezado bien el campeonato, el equipo del venezolano en los últimos 4 encuentros ha perdido tres y empatado uno. Este sábado jugarán contra el Rot-Weiß Erfurt que se encuentra en el tercer lugar.

Zenit San Petersburgo – Terek Grozny
Salomón Rondón

El Zenit jugará este sábado ante el Terek Grozny, quien siempre es un rival complicado. Salomón Rondón viene de marcar ante el Bayer Leverkusen en el encuentro perteneciente de Liga de Campeones.

Luzern  – Thun
Alexander González

El Thun se encuentra en el cuarto puesto en la Super Liga de Suiza a pesar de haber perdido los dos últimos encuentros. González sigue siendo habitual en los encuentros a pesar de que no jugó los partidos completos.

Mersin İdmanyurdu – Balıkesirspor 
Ronald Vargas

Complicada la situación de Balıkesirspor  de Ronald Vargas al enfrentar al Mersin İdmanyurdu, aún se encuentra en el último lugar de la tabla. El venezolano ha jugado en los tres últimos encuentros siendo el más reciente, de manera completa.

Por Jerry Limo
Foto: Nantes FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos