Copa LibertadoresCopas

Vargas: “Sacar un resultado positivo en Chile mantendría al grupo motivado”

Luis_Vargas_vs_TAC-CV2014

El Zamora se preparó durante la Semana Santa para afrontar la recta final del Torneo Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores, en la que además, deberá cambiar la cara a la moneda tras haber sufrido cuatro derrotas consecutivas y así quedarse fuera de la próxima fase.

El capitán Luis Vargas, comentó sobre la misión emprendida en el certamen internacional: “Nosotros queremos terminar de la mejor manera, sabemos que no fue nuestra mejor presentación pero aún quedan dos partidos. Este es un equipo que siempre lucha con lo que tiene y esta no va a ser la excepción, esperemos Dios quiera conseguir un resultado positivo. Sabemos que una victoria en Santiago sería motivante”.

“Siempre ganar es bueno, sea en partidos amistosos u oficiales”, exaltó Vargas. “Las victorias nos dan mucha más confianza y alegría para trabajar. Vamos a buscar sumar, porque venimos de una racha positiva en el torneo local e ir a sacar un resultado positivo en Chile mantendría al grupo motivado en las últimas semanas”, explicó el volante zamorano.

Por otro lado, ‘Lucho’ añadió lo que considera será la clave para terminar la temporada de la mejor manera: “Nosotros tenemos claro que para lograr los objetivos dependemos de muchos factores. Uno de ellos es seguir trabajando con el mismo sacrificio y luego está la unión; tratando de corregir los errores que hemos cometido y ver lo que aún nos falta para fortalecernos ”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos