FútbolNoticiasPrimera División

Vargas: “Queremos darle una alegría a la afición”

luis_vargas_zamora_2014_prensazamora_656x340

El Zamora Fútbol Club disputará este próximo domingo la última fecha del Torneo Clausura 2014, cuando reciba la visita del Zulia FC en un encuentro que se guardará para la historia, si el local logra concretar los tres puntos para hacerse con su segundo título corto de manera consecutiva y el tercero en los últimos cuatro años.

Un ambiente positivo describió la preparación de esta semana en la escuadra barinesa, teniendo en cuenta que luego de los inconvenientes suscitados en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sólo sirve ganar en el cinco estrellas de Barinas. Así lo describe el capitán y volante de marca, Luis Vargas, previo a este compromiso “es un partido muy importante para nosotros, por ahí tenemos equipos que nos están siguiendo los pasos y pues debemos asegurar los tres puntos. Vamos a salir a la cancha a darle una alegría a toda esa fanaticada que estamos seguro va a estar alentándonos todo el partido y esperamos celebrar al final del encuentro”.

Además, Vargas hizo mención a la buena racha en condición de local que maneja el blanquinegro y al rival de turno para este domingo “Zulia es un equipo difícil, a pesar de que no se le han dado las cosas es un equipo que tiene jugadores de jerarquía con muy buenas individualidades, que también acaba de cambiar el técnico y eso les da una propuesta diferente. Nosotros gracias a Dios hemos estado certeros en La Carolina, algo que siempre nos pidió el profe (Noel Sanvicente) que no regaláramos nada, sin embargo esto no nos da seguridad sino más bien ganas de salir a hacer las cosas bien y poder quedarnos con los tres puntos”.

Por otro lado el experimentado golero, Alexis Angulo, señaló como factor importante la concentración para mantener el arco en cero y consagrar la victoria con tranquilidad “es un partido difícil como todos, una final que debemos jugar con mucha concentración para poder dejar los tres puntos en casa. Ellos tienen jugadores con muy buena distancia, pero nosotros nos enfocamos en lo que trabajamos en la semana, iremos a proponer nuestro juego y a manejar los tiempos para tener siempre posibilidades. Contamos con jugadores rápidos arriba que estoy seguro van a hacer su trabajo y a marcar temprano”.

El encuentro está pautado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Agustín Tovar La Carolina, donde se espera una fiesta tras haberse vendido un gran número de entradas desde el pasado miércoles en las taquillas del estadio.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos