Fútbol

Vargas: “Nosotros los jugadores somos los culpables”

Vargas

Portuguesa FC no pudo en casa ante Caracas FC, cayó 0-2 en lo que fue la jornada 16 del Torneo Clausura de Primera División; derrota que deja al rojinegro fuera de las posibilidades de pelear la permanencia.

Dos goles de pelota parada, sentenció el compromiso en el José Antonio Páez, justo en el momento donde mejor jugaba el Portuguesa FC. Resta una jornada más del presente torneo, el equipo cinco estrella visitará al Aragua FC, el próximo domingo 3 de mayo.

El cancerbero Eddy Vargas, habló sobre el lamentable descenso del elenco llanero, “estamos tristes, y más cuando los fanáticos agreden verbalmente al profesor Lenin Bastidas, no es por defenderlo ni nada, pero esto no es culpa de él, nuestro director técnico nos dio y da las herramientas, para nosotros plasmar todo eso en el partido. Los futbolistas (nosotros) somos los que jugamos, en los 90min, somos 11 más tres cambios, lo que tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante, pero no pudimos”.

Vargas, explicó, que sí, ya matemáticamente se encuentran en segunda división, “ha sido más doloroso porque supimos los resultados de Llaneros y Petare. Partidos como los de hoy (ayer), donde tuvimos dos desatenciones que fueron gol”.

-Dijo-, por ahí a uno no le gusta hablar del arbitraje pero cualquier persona, fanático, medios, jugadores, puede interpretar que hasta que no te hagan el gol no te dejarán de meter atrás. Ya basta que hoy y en futuro a los grandes lo compadezcan. En el 1T le comenté al principal que no puede ser que los jugadores del Rojo se lancen al suelo y le pitaban falta cerca del arco, eso no puede ser deben ser equitativamente, seamos grandes o pequeños”.

Ahora queda un compromiso que se debe jugar y terminar de la mejor manera, “por más que estemos tristes, donde es difícil llegar el martes a entrenar y verle la cara al profesor, nos da vergüenza; porque Lenin siempre nos dijo que debíamos hacer en cada compromiso y las desatenciones que tuvimos no eran culpa de él, sino de nosotros. Nos dijo que no cometiéramos falta cerca del área porque el fuerte de Caracas era la pelota parada y pues así nos hacen los goles. Nosotros los jugadores somos los culpables”.

Expresó, que a pesar de ya estar en segunda, ellos son profesionales e irán a Maracay a terminar de la mejor manera el Torneo Local.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos