lavinotinto.com

FútbolPrimera División

Vargas: “Nosotros creemos en el trabajo”

luis_vargas_zamora_2014_prensazamora_656x340

El Zamora Fútbol Club continúa desarrollando su pre temporada en suelo barinés, siendo la cancha del “Fuerte Tavacare” el búnker del actual campeón del fútbol nacional, con sesiones de doble turno emprendidas por todo el cuerpo técnico que encabeza Noel Sanvicente.

El capitán y volante de primera línea, Luis Vargas, habló de la importancia de cada entrenamiento antes de afrontar la temporada. “Nosotros creemos cien por ciento en el trabajo. Los objetivos que en el pasado pudimos conseguir fue en base al trabajo, entonces estamos claro que ese es el camino. La idea es seguir esa misma senda, sabemos que con las bajas que tuvimos no será nada fácil, todo va a ser mucho más difícil y por eso necesitamos prepararnos bien. Hay que mentalizarnos para trabajar de la mejor manera, ya que para cualquier jugador, la pre temporada es la parte más difícil”.

Vargas expreso que para alcanzar cada objetivo dentro de la venidera campaña se debe tener una buena preparación. “Nadie nos daba como favoritos y hemos quedado en dos ocasiones seguidas campeones y eso es en gran parte a ese trabajo de pre temporada que se hace. El trabajo y el profesionalismo del grupo nos ha llevado a todos esos logros”, comentó el dorsal (5) de la ‘Furia Llanera’.

Zamora para esta temporada contará con una renovada plantilla, en su mayoría jugadores del equipo filial y la cantera, además de las nuevas incorporaciones que ya entrenan con el grupo. “Es bastante difícil porque se fueron jugadores importantísimos, los que vivían el mejor momento dentro del equipo. Ahora los que llegan los hemos recibido de la mejor manera para que se integren al grupo y den lo mejor de sí” finalizó Lucho, quien se ha convertido en uno de los zurdos más potentes del balompié venezolano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos