FútbolNoticiasPrimera División

Luis Vargas: “No sabía si llorar, reír o gritar”

Lucho Vargas Zamora

Se cumplieron los 90′ y Zamora se quedaba sin título. Tras interrupciones en el descuento, Juan Manuel Falcón, el goleador de la temporada, hizo explotar la emoción en ‘La Carolina’ al minuto 90 + 2. Para Luis Vargas, capitán del equipo barinés, “no fue nuestro mejor partido. En casa hemos mostrado otra cara; sin embargo, debemos darle crédito al rival, nos supo contrarrestar las virtudes” dijo el jugador al programa “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 AM.

Falcón, acostumbrado a ser la esperanza del gol zamorano, pudo marcar su gol 18 de la campaña. “Agonizando el partido y con oscuro panorama, Dios nos iluminó por medio de nuestro goleador Juan. El gol fue una genialidad de él, solo se hizo el camino para marcar. Cuando Juan marcó el gol no sabía si llorar, reír o gritar. La alegría era inmensa. Los muchachos nunca bajaron los brazos“, sentenció Vargas.

Vargas acumula 6 goles en 29 partidos esta temporada. El volante exjugador de Yaracuyanos, ha sido el eje del centro del campo junto a Arles Flores. “Todos estamos conscientes de nuestro juego. Tenemos gente muy rápida adelante. Cuando recuperamos la pelota, tratamos de salir lo más rápido posible, y más en casa”, expresó el mediocampista.

Respecto a su rival por la lucha de la consecución de la estrella, Vargas mencionó que “vamos a enfrentar un equipo de mucha jerarquía, el mejor de la acumulada. Tienen excelente individualidades. Fueron armados para salir campeones. Con nuestras herramientas y mucha ilusión vamos a buscar el partido en ‘La Carolina’. Nunca saldremos a especular”.

En el Clausura, mineros superó 4-2 al equipo de Noel Sanvicente. Los goles del Zamora fueron obra de Falcón y Clarke. A su vez, Luis Vargas fue expulsado en la fracción 64. “En Puerto Ordaz ellos fueron superiores y ganaron. Son los favoritos por sus jugadores de trayectoria”, finalizó el capitán del equipo barinés.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos