Vinotintos en el Extranjero

Vargas no amplía aún con el Brujas

ronaldvargas656x291

Bruselas.- El futbolista venezolano Ronald Vargas no ha firmado aún la extensión de su contrato con su actual club, el Brujas belga, y podría recalar en el Anderlecht de Bruselas, el club más rico del país, según informa hoy el diario “La Derniere Heure”.








Vargas y su entorno "rechazan firmar" la oferta de ampliación del Brujas, que "ha hecho un gran esfuerzo para responder a las exigencias financieras" del venezolano, añade el periódico, para quien el Anderlecht podría pasar a la ofensiva.

Sin embargo, "La Derniere Heure" advierte de que al Brujas no le gustaría que el jugador refuerce a uno de sus principales rivales nacionales.

Actualmente, a Vargas le quedan dos años más de contrato con su actual club, al que llegó en 2008 por cinco temporadas.

Algunos medios han situado a Vargas en la órbita del Málaga, donde ya juega su compatriota Rondón.

Vargas se recupera actualmente de una grave lesión que sufrió en febrero pasado en su rodilla izquierda (rotura de ligamentos cruzados anteriores, de menisco y de los ligamentos externos).

Hasta su lesión, el joven internacional venezolano (24 años) se había convertido en una de las máximas estrellas de la liga belga (era el segundo mayor anotador, con 15 dianas).

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos