FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vargas jugó 10 minutos en victoria del RSCA

20120825_ Ronald Vargas_ RSC Anderlecht

Este viernes, Ronald Vargas vio 10 minutos de acción en el cotejo que su RSC Anderlecht protagonizó con Waasland-Beveren. El equipo del volante criollo logró imponerse con un cómodo 2-0 ante un rival bastante rezagado en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Se inició la jornada 11 y la mesa estaba servida para que el conjunto del venezolano obtuviera una victoria sencilla e igualar en puntos, al menos de momento, al Club Brugge, exequipo de Vargas.

El primer gol de los locales cayó a los 36 minutos del enfrentamiento, gracias a una intervención del argentino Lucas Biglia, quien fuera asistido por Dennis Praet. El criollo veía esta jugada desde el banquillo, ya que partió como suplente.

Con el segundo tiempo en desarrollo, el cuadro del técnico John Van Den Brom seguía presionando y generando ocasiones. Pisaban el área rival pero no lograban capitalizar.

Al 69′, el serbio Milan Jovanovic agitó las redes y puso el luminoso con un 2-0 que firmaba la victoria del elenco de la capital belga. Lucas Biglia nuevamente fue protagonista pero asistiendo el tanto.

Ante el triunfo parcial, Van Den Brom optó por darle descanso a Praet y darle entrada a Vargas, quien, desde el 80′, participó en la contienda del Anderlecht.

Con este triunfo, el plantel del venezolano alcanzó las 22 unidades e igualó al Club Brugge. No obstante, este último aún debe visitar al OH Leuven, este sábado.

Ficha Técnica:

RSC Anderlecht: S. Proto, O. Deschacht, C. Kouyaté (R. Juhász 76′), B. Nuytinck, L. Biglia, G. Giller, D. Praet (R. Vargas 80′), M. Bruno (G. Molins 56′), T. De Sutter, M. Jovanovic, Kanu. DT John van den Brom.

Waasland-Beveren: M. Clepkens, S. Blondelle, K. Lardenoit, R. Farssi, B. Sibum, D. Ndabashinze (A. Alves da Silva Neto 62′), K. Belhocine, M. Seoudi (V. Plut 63′), C. Lepoint (B. Ladriere), F. Zennaro, B. Badash. DT Dirk Geeraerd

Goles: L. Biglia 36′ (RSCA), M. Jovanovic 69′ (RSCA).

Estadio: Constant Vanden Stock.

Por: César De Pablos
Foto: RSC Anderlecht/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos